Experiencia culinaria

Cafeteria Gastrobar

Aracena

+34 959 127 822

info@hotelessentia.com

Para un aperitivo perfecto

Tapas variadas

Bienvenido a nuestro exclusiva cafeteria gastrobar, donde la esencia de la Sierra de Huelva cobra vida a través de una exquisita variedad de tapas. Nuestros productos locales, con las carnes ibéricas y el jamón serrano como protagonistas destacados, elevan la experiencia gastronómica a nuevas alturas.

La autenticidad de los productos típicos de la región, así como otros productos del campo andaluz se refleja en platos destacados como el tartar de Presa ibérica, la sorprendente combinación de paté de castañas con setas, cebolla caramelizada y jamón ibérico y la explosión de sabor de nuestro gazpacho de frambuesa, entre otros.

Descubre la deliciosa fusión de tradición y creatividad en nuestra cafetería  gastrobar. ¡Sumérgete en una experiencia culinaria única con nosotros!

Sabores de la Sierra

Frescura y Originalidad

Nuestra cafetería gastrobar de tapas, es la antesala del restaurante, situado a las puertas de nuestro patio andaluz de diseño, donde también podrá relajarse y disfrutar de la gastronomía. La idea es vivir sensaciones, un sinfín de sensaciones que puede alimentar con nuestra original propuesta, donde nuestro querido equipo, estarán encantados de agasajarle.

Recuerde que el mejor punto de partida para crear una gran experiencia se basa en un estupendo desayuno.