Experiencias Essentia, un mundo de sensaciones

Como en Essentia nos preocupamos por satisfacer las espectativas de nuestros clientes, hemos preparado una serie de experiencias que pueden vivir si vienen a la Sierra, se las detallamos un poco más…

Noche Especial San Valentín

San Valentín en Essentia.

Disfruta con tu pareja en un lugar de ensueño. Vive la Sierra de Aracena y los picos de Aroche y deja volar el romanticismo. En nuestro Hotel Restaurante nos encargamos de todo: Habitación Doble Estándar, desayuno a la carta, pack romántico de bienvenida en la habitación y cena o almuerzo con Menú Degustación Especial San Valentín para dos personas.

Más Información

Menú Degustación y Ruta en bici

Ruta en bici en Aracena. Hotel Essentia, Aracena (Huelva).

Disfruta en compañía de una ruta de una jornada por el Parque Natural Sierra de Aracena, dos noches de hotel y un menú degustación para dos personas en nuestro restaurante.

Más Información

Experiencia Menú y Cata de Vinos

Cata de vinos en Hotel Essentia.

¿Te apasionan los vinos? Disfruta de un fin de semana en nuestro hotel, y disfruta de una cena maridada maridada con explicación del productor para disfrutar sus vinos. Además, benifíciate de un almuerzo o cena gratis en nuestro restaurante reservando la tercera noche.

Más Información

Experiencia especial ecuestre

Ruta a caballo Hotel Essentia, Aracena (Huelva).

Disfruta de la sierra paseando por ella a caballo, con estancia de dos noches en nuestro hotel, en habitación
doble estándar superior y con un menú degustación en el restaurante, maridado con vinos andaluces.

Más Información

Menú especial con Vistas

Vistas a Aracena del Hotel Essentia, Aracena (Huelva).

Disfruta de las magníficas vistas del pueblo de Aracena, pudiendo apreciar la belleza que nos transmite el Castillo de Aracena, o bonitas cubiertas de emblemáticos edificios Aracenenses.

Más Información

Experiencia romántica en Essentia

Experiencia romántica en el Hotel Essentia, Aracena (Huelva).

Disfruta con tu pareja en un lugar de ensueño. Vive la Sierra de Aracena y los picos de Aroche y deja volar el romanticismo. En nuestro Hotel Restaurante nos encargamos de todo: habitación doble estándar superior, desayuno a la carta servido en la habitación, pack romántico de bienvenida en la habitación y cena/almuerzo con menú degustación maridado para dos personas en nuestro restaurante.

Más Información

Relájate en la Naturaleza

Experiencia Senderismo con el Hotel Essentia, Aracena (Huelva).

En nuestro Hotel queremos premiar la fidelidad regalando un Menú Degustación para dos personas al reservar tu tercera noche de hotel. Además, puedes disfrutar de una habitación seleccionada, y de tratamiento VIP en la habitación. No pierdas esta oportunidad.

Más Información

Noche astronómica

Experiencia astroturismo con el Hotel Essentia, Aracena (Huelva).

Disfruta de tres noches en nuestro hotel, en habitación doble estándar superior, almuerzo o cena menú degustación especial, con ruta nocturna astronómica y benefíciate de diferentes descuentos especiales en nuestros servicios.

Más Información

Escapada relajante

Experiencia Hamman con el Hotel Essentia, Aracena (Huelva).

Disfruta de dos noches en nuestro hotel, de lo que nos regala la gastronomía y de un circuito termal con masaje de quince minutos en Hammam de Linares de la Sierra. ¡Date un capricho!.

Más Información

Experiencia especial premio a la fidelidad

En nuestro Hotel queremos premiar la fidelidad regalando un Menú Degustación para dos personas al reservar tu
tercera noche de hotel. Además, puedes disfrutar de una habitación seleccionada, y de tratamiento VIP en la
habitación. No pierdas esta oportunidad.

Más Información

Experiencia 100% Ibérica

Disfruta durante la estancia en nuestro hotel conociendo la tradición serrana del cerdo ibérico de bellota, criado en libertad en las dehesas de la sierra, y viendo en primera línea el proceso de elaboración, cata de productos ibéricos y concluyendo con menú degustación 100% IBËRICO en nuestro restaurante.

Más Información

Reserve ahora

  • C/ José Nogales, 17, Aracena (Huelva)
  • +34 959 127 822
  • info@hotelessentia.com