Hotel Essentia

Hotel Essentia, Premio al Emprendimiento en el I Foro de Turismo de Huelva

Luis García Catalán, propietario del Hotel Essentia, Premio al Emprendimiento en el I Foro de Turismo de Huelva

FORODETURISMOHUELVA08 resultado

Luis García Catalán, propietario del Hotel Restaurante Essentia, ha sido galardonado con el Premio al Emprendimiento, en el Primer Foro de Turismo de Huelva, celebrado el pasado día 2 de marzo de 2020.

La Federación Onubense de Empresarios FOE organiza este Foro de Turismo de Huelva, con el objetivo de analizar las oportunidades, fortalezas y debilidades del sector, y planificar así acciones más efectivas para promover el turismo en la región.

Este evento está patrocinado por la Autoridad Portuaria de Huelva, la Fundación Caja Rural de Sur y Casa Rural Andalucía Mía y como colaboradores ha contado con  Huelva Información, Publibit y Teleonuba.

Este primer foro se repetirá cada año, con la idea de tratar todas las materias y temáticas relacionadas con el turismo en la zona, y con el fin de favorecer la actividad de todas las empresas relacionadas con este sector. “Un compromiso, por tanto, de trabajo y responsabilidad con el desarrollo socioeconómico de la provincia de Huelva”, han declarado desde la FOE.

FORODETURISMOHUELVA09 resultado

El Consejo Empresarial de Turismo ha hecho entrega de sus premios y galardones que han sido entregados al Hotel Essentia de Aracena (Categoría Emprendimiento), Camping La Aldea (Categoría Trayectoria Empresarial) y a título póstumo a Charles Wordsworth, quien fuera presidente de la Asociación Provincial de Casas Rurales y Establecimientos Hoteleros (Aloja-Huelva).

El ‘Foro de Turismo de Huelva’ será certificado como evento sostenible por la empresa Q Sostenible, dejando premisa de su interés por la mejora del medioambiente y como Organización comprometida con la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

FORODETURISMOHUELVA03 resultado

Este galardón premia el trabajo, el esfuerzo y la ilusión de todo el equipo de profesionales que componen el staff del Hotel Restaurante Essentia, y la sastisfacción de realizar una labor que genera riqueza y valor a nuestra provincia.