Essentia, Hotel en Aracena

Una Stanza con Vistas

Aracena

+34 959 127 822

info@hotelessentia.com

Tu Estancia Perfecta Comienza Aquí

Habitación doble superior

Explora los secretos de Aracena en Huelva

¡Disfruta de nuestra cómoda Suite! Pensada para tu máximo confort y conveniencia, este espacio es el refugio perfecto para tus escapadas o vacaciones.

Equipada con una confortable cama de matrimonio, baño privado, televisión y wifi gratuito, aquí encontrarás todo lo necesario para una estancia agradable. También dispone de un jacuzzi privado que ofrece unas vistas panorámica a través de una cristalera.

De igual manera, las paredes insonorizadas de nuestra habitación ofrecen un ambiente tranquilo y apacible para descansar después de un día explorando los increíbles recursos turísticos de la zona. Además, esta habitación ha sido adaptada para personas con movilidad reducida, garantizando una estancia sin obstáculos y accesible para todos los huéspedes.

Debido a su ubicación excepcional, nuestra habitación doble se convierte en el punto de partida perfecto para explorar los tesoros de Aracena y sus alrededores. ¡No esperes más y reserva tu estancia para comenzar a construir memorias imborrables en tu próxima aventura!

Tipo de alojamiento:

Habitación Doble Superior

Nº ocupantes:

2 Personas

Tipo de cama:

Doble

Baño:

Baño privado en la habitación

Accesibilidad:

Adaptada PMR

Wifi:

Wifi gratuito disponible

Tv:

Dispone de televisión

Extras:

Jacuzzi

Habitación con grandes vistas

Encuentra la habitación de hotel Ideal, tu hogar lejos de casa

Maravillosas vistas donde se mezclan naturaleza con cultura y coronada con su castillo templario. Entre sus maravillosas calles con casas blancas podemos destacar edificios señoriales, iglesias y varias ermitas mudéjares. Debajo de esa montaña reina el misterio, la oscuridad y el silencio, donde todos los cuentos se hacen realidad.

Explorar un mundo de estilos y sensaciones

Sumérgete en una experiencia única y explora más sobre nuestras habitaciones y espacios exclusivos. ¡Haz clic para conocer el encanto que te aguarda!