Essentia, Hotel en Aracena

Habitación Nonna

Aracena

+34 959 127 822

info@hotelessentia.com

Tu Estancia Perfecta Comienza Aquí

Habitación doble

Comodidad y distinción en el centro de la Sierra de Aracena

Experimenta el confort en nuestra habitación doble. Con una cómoda cama de matrimonio, baño privado, televisión y conexión wifi, este espacio te ofrece todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones en la zona.

Además, nuestras paredes insonorizadas aseguran un ambiente sereno y relajante para descansar tras un día de aventuras explorando los impresionantes puntos de interés turístico de la región. Esta habitación también está adaptada para personas con movilidad reducida, garantizando una estancia cómoda y accesible para todos.

Gracias a su estratégica ubicación, nuestra habitación doble te ofrece la oportunidad ideal de adentrarte en los encantos de Aracena y sus alrededores. ¡Haz tu reserva ahora mismo y empieza a crear momentos inolvidables durante tu próximo viaje!

Tipo de alojamiento:

Habitación Doble Estándar

Nº ocupantes:

2 Personas

Tipo de cama:

Doble

Baño:

Baño privado en la habitación

Accesibilidad:

Adaptada PMR

Wifi:

Wifi gratuito disponible

Tv:

Dispone de televisión

Decoración inspirada en la Abuela

Encuentra la habitación de hotel Ideal, tu hogar lejos de casa

¿Qué fue antes: el huevo o la gallina? La respuesta es la célula. De hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo. Esa es la esencia de todo. El génesis. El árbol que da frutos, el fruto que cae sobre la tierra y de donde vuelve a nacer otro árbol. La abuela que da a luz a una mujer que luego vuelve a ser madre. La garganta de las tradiciones y la esencia de la familia.

Explorar un mundo de estilos y sensaciones

Sumérgete en una experiencia única y explora más sobre nuestras habitaciones y espacios exclusivos. ¡Haz clic para conocer el encanto que te aguarda!