Essentia, Hotel en Aracena

Habitación Cicero

Aracena

+34 959 127 822

info@hotelessentia.com

Tu Estancia Perfecta Comienza Aquí

Habitación doble

Descubre la Belleza de Aracena

Sumérjase en la tranquilidad y el confort de nuestra habitación doble, pensada para ofrecerle un alojamiento acogedor durante su estancia.

Equipada con una acogedora cama de matrimonio, un baño privado, televisión y conexión wifi gratuita, esta habitación te invita a relajarte y explorar los encantos de la zona.

Además, nuestras paredes insonorizadas te brindan un ambiente tranquilo y relajante para descansar después de un día lleno de actividades.

Con una ubicación privilegiada, nuestra habitación doble es el punto de partida perfecto desde el que visitar todos los atractivos turísticos de Aracena y sus alrededores. ¡Reserva ahora y visita este paraje desde el mejor lugar!

Tipo de alojamiento:

Habitación Doble Estándar

Nº ocupantes:

2 Personas

Tipo de cama:

Doble

Baño:

Baño privado en la habitación

Wifi:

Wifi gratuito disponible

Tv:

Dispone de televisión

Decoración inspirada en la escritura

Encuentra la habitación de hotel Ideal, tu hogar lejos de casa

La esencia de la comunicación escrita. La littera, que en un baile de mezclas componen palabras que aportan conocimiento. “Si nadie se sirve de nosotros, escribiremos y leeremos sobre la constitución del Estado, y si no pudiéramos en la Curia y el Foro trataremos de servir a la patria con nuestros escritos y en nuestros libros” – Marcus Tullius Cicero.

Explorar un mundo de estilos y sensaciones

Sumérgete en una experiencia única y explora más sobre nuestras habitaciones y espacios exclusivos. ¡Haz clic para conocer el encanto que te aguarda!