Essentia, Hotel en Aracena

Habitación Binomio

Aracena

+34 959 127 822

info@hotelessentia.com

Tu Estancia Perfecta Comienza Aquí

Habitación doble

Confort y Estilo en el Corazón de las Sierra de Aracena

¡Descubre el confort de nuestra habitación doble! Equipada con una amplia cama de matrimonio, un baño privado, televisión y conexión wifi gratuita, este espacio te brinda todo lo que necesitas para una estancia relajante.

Además, las paredes insonorizadas crean un entorno tranquilo y sereno para relajarte después de disfrutar de las maravillas turísticas de la zona.

Con una ubicación estratégica, nuestra habitación doble te ofrece un sitio perfecto para descubrir los encantos de Aracena y sus alrededores. ¡No te lo pierdas y reserva ahora mismo para comenzar a vivir experiencias inolvidables durante tu próximo viaje!

Tipo de alojamiento:

Habitación Doble Estándar

Nº ocupantes:

2 Personas

Tipo de cama:

Doble

Baño:

Baño privado en la habitación

Wifi:

Wifi gratuito disponible

Tv:

Dispone de televisión

Decoración inspirada en el Binomio

Encuentra la habitación de hotel Ideal, tu hogar lejos de casa

Como negación del negro aparece el color, expresión creativa e involuntaria del cerebro humano. Parte sensorial y emocional que complementa a la versión racional del hombre, esa que coordina nuestra lógica y nos permite razonar y analizar aquello que nos rodea. La esencia parte del binomio black & white, tonos objetivos e indiscutibles, frente a la relatividad que sufre el ojo humano respecto al resto colores.

Explorar un mundo de estilos y sensaciones

Sumérgete en una experiencia única y explora más sobre nuestras habitaciones y espacios exclusivos. ¡Haz clic para conocer el encanto que te aguarda!