Essentia, Hotel en Aracena

Habitación Artes

Aracena

+34 959 127 822

info@hotelessentia.com

Tu Estancia Perfecta Comienza Aquí

Habitación doble

Confort y Estilo en el Corazón de las Sierra de Aracena

¡Alójese en nuestra acogedora habitación doble! Diseñada para tu máximo confort y conveniencia, esta habitación es el refugio perfecto para tus viajes o vacaciones en la zona.

Equipada con una cómoda cama de matrimonio, un baño privado, televisión y conexión wifi gratuita, aquí encontrarás todo lo que necesitas para una estancia relajante.

Además, nuestras paredes insonorizadas garantizan un ambiente tranquilo y apacible para descansar después de un día explorando los maravillosos recursos turísticos de la zona.

Con una ubicación privilegiada, nuestra habitación doble es el punto de partida ideal para descubrir los encantos de Aracena y sus alrededores. ¡Reserva ahora y comienza a crear recuerdos inolvidables en tu próximo viaje!

Tipo de alojamiento:

Habitación Doble Estándar

Nº ocupantes:

2 Personas

Tipo de cama:

Doble

Baño:

Baño privado en la habitación

Wifi:

Wifi gratuito disponible

Tv:

Dispone de televisión

Decoración inspirada en el Arte

Encuentra la habitación de hotel Ideal, tu hogar lejos de casa

Arte y sociedad siempre han ido de la mano. Los artistas siempre se han inspirado en lo que hay a su alrededor. O no. Desde las cuevas de Altamira, máxima representación del Arte Rupestre Universal, a las pirámides de Egipto, pasando por Grecia y la Roma clásica… Los cánones de belleza han cambiado y sin las artes, el mundo que conocemos no se habría concebido igual. El arte es esencial, es la forma de expresión más sigilosa. Ser artista es sacrificio infinito, un mundo no menos complejo que cualquier otro. Perseguir un sueño personal que a posteriori se proyecta y hace efecto en la vida de gente que ni siquiera conoces.

Explorar un mundo de estilos y sensaciones

Sumérgete en una experiencia única y explora más sobre nuestras habitaciones y espacios exclusivos. ¡Haz clic para conocer el encanto que te aguarda!