Bienvenido a Hotel Restaurante Essentia

Algo más que un hotel...

Situado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, y en pleno centro de Aracena, este acogedor establecimiento, es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, el descanso y la buena cocina. Ofrece además la posibilidad de poder visitar caminando a los lugares más emblemáticos de este bonito pueblo onubense (Gruta de las Maravillas, Castillo, o cualquiera de sus plazas e iglesias de su rico patrimonio histórico).

Más información

No se ha añadido ninguna habitación todavía

Testimonials

Cena Vacaciones

Mariano M, Toledo, España. Se alojó en nuestro hotel en julio 2018. Opinión publicada en Trip Advisor. -

"Fantástica".

El Essentia te atrapa en cuanto pisas el hall de entrada...es literalmente una galería de arte...no te vayas sin probar...

Juan, España. Opinión publicada en booking el 16/7/18. - Se alojó en nuestro hotel en julio del 2017.

Lugar muy bonito con un personal muy simpático y profesional.

Cada cuarto tiene una temática y u...

Fernando, España, opinión publicada en bookig. - Se alojó en nuestro hotel en enero del 2018.

Frequently Asked Questions

Lorem ips dolor amet consec adipisci pellentesque mollis hend accumsan in euismod tortor im posuere nisi donec malesuada feugiat dapibus. Nunc congue min praesent ac fringilla neque aliquam euismod sem est pellentes.

Pellentesque finibus sed ex molestie laoreet. Curabitur eu ultrices diam. Nullam dignissim orci eu porta faucibus. Nam orci arcu, volutpat at nisl eget, egestas elementum risus. Mauris fermentum erat ipsum. Donec in augue dolor.

Sed sit amet congue turpis, vitae sagittis felis. Aenean at sagittis ligula. Duis pellentesque, elit sed facilisis egestas, lorem neque finibus mauris, eget tempor massa velit sit amet mi. Aliquam erat volutpat.

Duis hendrerit tincidunt nibh, eget blandit lorem condimentum ac. Integer magna nisi, hendrerit sed convallis sit amet, pretium id purus. Duis eleifend nisl risus, in fringilla sem lacinia finibus.

Book online today and look forward to a relaxing stay with us

Call Us On 1800-1111-2222 or Email booking@website.com

Online Booking

Últimas Noticias

Hotel Essentia, Premio al Emprendimiento en el I Foro de Turismo de Huelva

04/03/2020 Comentarios desactivados

Luis García Catalán, propietario del Hotel Essentia, Premio al Emprendimiento en el I Foro de Turismo de Huelva   Luis García Catalán, propietario del Hotel Restaurante Essentia, ha sido galardonado con el Premio al Emprendimiento, en el Primer Foro de Turismo de Huelva, celebrado el pasado día 2 de marzo de 2020. La Federación Onubense

La reportera del jamón visita nuestro Hotel Restaurante.

15/11/2018 Comentarios desactivados

Entrevista de La Reportera del Jamón a nuestro director Alvaro García y visita a nuestro restaurante y Hotel   Excelente reportaje de esta prestigiosa y novedosa escuela, la Escuela Internacional de Cortadores del Jamón, que muestra las excelencias de nuestra cocina y las bellezas de nuestro hotel. Muchas gracias a la Escuela por este excelente

Cena Maridaje Bodegas Orán y Occidente

11/04/2018 Comentarios desactivados

¿Quieres convertirte en un experto en vinos? El próximo día 13 de abril, a las 21:00 horas, en el Restaurante Essentia (Aracena), tendrá lugar nuestra nueva charla de iniciación a la cata de vinos.

Cata maridaje con Bodegas Contreras Ruiz

15/03/2018 Comentarios desactivados

¿Quieres convertirte en un experto en vinos?
El próximo día 16 de marzo, a las 21:00 horas, en el Restaurante Essentia (Aracena), tendrá lugar nuestra nueva charla de iniciación a la cata de vinos.

Cena maridaje con vinos Colonias de Galeón

29/01/2018 Comentarios desactivados

¿Quieres convertirte en un experto en vinos? El próximo día 2 de febrero a las 21:00 horas, en el Restaurante Essentia (Aracena), tendrá lugar nuestra nueva charla de iniciación a la cata de vinos.

Cena maridaje «Burbujas» con Moët Chandon – Restaurante Essentia en Aracena

01/12/2017 Comentarios desactivados

¿Quieres convertirte en un experto en vinos? El próximo día 15 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Restaurante Essentia (Aracena), tendrá lugar nuestra tercera charla de iniciación a la cata de vinos.

Cena maridaje con Vinos Delea a Marca – Restaurante Essentia en Aracena

01/11/2017 Comentarios desactivados

Quieres convertirte en un experto en vinos? El próximo día 3 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Restaurante Essentia (Aracena), tendrá lugar nuestra segunda charla de iniciación a la cata de vinos.

Cena Maridaje con Vinos Sauci – Restaurante Essentia en Aracena

01/10/2017 Sin Comentarios

El próximo viernes, 6 de octubre, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el restaurante Essentia, una cena especial maridada en la cual se impartirá una charla de iniciación a la Cata de vinos.

Segundo Aniversario del Hotel Restaurante Essentia

24/09/2017 Comentarios desactivados

El dia 29 de septiembre ¡CELEBRAMOS NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO!.