Galería

La galería no es una galería al uso, está distribuida por todos los espacios del Hotel.

Es un modelo propio e innovador de un espacio para y por el Arte Contemporáneo, desde su arquitectura al diseño de mobiliario, elementos decorativos, el espacio expositivo, reclamaremos la atención de un turismo especializado en las relaciones con el arte, la gastronomía y la naturaleza como patrimonio cultural de la zona donde está inmerso.

Pretende conformar un espacio abierto, coherente y altamente dotado para atraer, promover y mostrar obras de artistas. Ese recorrido por el hotel es un viaje a través de las obras del artista que culminará en el restaurante donde lo creativo vuelve a ser protagonista: obras de ese creador conexo al olor, sabor, presentación y textura de la comida. La inspiración nace de todos los sentidos…

El eje principal de este recorrido es la escalera donde, desde los monitores se podrán ver las creaciones de los artistas. El punto de inflexión es el lugar donde aparece la escultura, en el hueco de la escalera. La visita se extiende por la primera planta, carente de color y dedicada a la exposición de la obra del artista, continuando por la pasarela de cristal, terminando en el jardín, con esculturas y otras obras al aire libre.